domingo, 21 de abril de 2024

31 tacos!

 Mi retoño mayor cumplió ayer 31 años. Fecha propicia para volver a ponerme cursi perdida y repetir lo ràpido que ha pasado el tiempo...pues no,no me repetiré cual pepino...

Mi hijo y su pareja, en vez de poner manos a la obra y hacerme abuela, decidieron hace un mes adoptar un chucho (un "perrijo", que dicen ahora)...y el bicho en cuestión, que tiene tres meses y aunque no es humano da la murga como si lo fuera,de momento aún no puede salir a la calle y anda meando y haciendo aguas mayores por todas partes de la casa de sus amos y por la nuestra cada vez que lo traen...ayer nos lo dejaron para que le hiciesemos de "canguros" mientras ellos iban a celebrar el cumple en pareja, y nos pasamos media tarde con el mocho y la otra media dormitando en el sofá con el perro, que, como bebé que es, no paró de moverse y de repartir patadas para irse haciendo sitio y sestear comodamente...y mi pareja y yo  alternando  el babeo con el bebote canino con  la mención a su pu... madre cada vez que vaciaba la vejiga en medio del pasillo o del comedor...

En fín, que en éstas estamos...ya me veo sacando a pasear al perro la mayoria de las mañanas...¡a lo mejor hasta me sirve para perder peso, que falta me hace!

Felicidades, hijo mio, ¡muchas felicidades!...y a disfrutar del nuevo miembro de la família.

No hay comentarios:

Publicar un comentario