domingo, 29 de septiembre de 2019

13 años ya!

Hace 13 años  y unos dias me sonó el telèfono y una vocecita tímida me propuso tomar un café un dia de aquellos.Era el 27 o 28 de Septiembre.El 30 del mismo mes, sábado,no sólo fue un café sinó una cena...y aquí estamos,ella y yo,compartiendo "sueños ,catre i macarrones"cómo cantaba Serrat antes de dedicarse al innoble oficio de traidor,denostando principios que un día defendió.Bueno, macarrones no muchos, porque yo siempre estoy a dieta,pero sueños y catre si,y que dure mucho tiempo.
Mis retoños nos lo pusieron fácil y enseguida integraron la nueva situación sobretodo porquè mamá loka estaba menos irritable y mamá consorte les aportaba un plus en forma de afición al fútbol(a mi no me gusta nada, ya lo he dicho varias veces),y de un dinamismo del que a veces adolecía mamá loka. El retoño menor tuvo a bien estozolarse aquel primer verano y romperse el cúbito y el radio de su brazo derecho, con lo cual nos pasamos el primer verano en el camping con mamá consorte recibiendo trastazos en la cabeza cada vez que cogía al niño en la piscina para que pudiese bañarse sin mojarse el yeso....mamá loka bastante tenía con no estozolarse ella misma,cosas del sobrepeso y la torpeza innata.
(bueno, a lo mejor la cosa no fue tan idílica, porque justo entonces nos mudamos a una nueva vivienda,que yo había comprado antes de conocer a mamá consorte,mi hijo mayor tenia 13 años, una adolescencia reconsagrada...y ...en fin, que bien está lo que bien sigue.)
Somos una familia,con sus pros y sus contras.Muchos más pros que contras,eso seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario