jueves, 21 de abril de 2016

Ya son 23

Retoño mayor cumplió ayer 23 años.Se dice pronto...es todo un tio con barba y todo,parece mentira que hace nada aún estuviera todo el dia enganchado a mamá...las mamás lokas o cuerdas tendemos a pensar que serán pequeños muuuuucho tiempo, que el teta-pañal-papilla se dilatará a lo largo de los años...y que las ojeras de dormir poco y mal nos acompañaran siempre(bueno, yo con el mayor tuve suerte, dormía como un bendito),que los fines de semana en urgencias por las innumerables -itis serán nuestro plan favorito de ocio...y de pronto:¡ pam!miras y aqui tienes a un señor que mide casi 1,90,se machaca en el gimnasio,vive su vida como mejor sabe o puede y ya habla de hacerte abuela...joderrrr!!!!.No sé si alegrarme de que una de las cosas en las que haya salido a mi sea en el afán reproductor,este hijo mio ya hace un tiempo que se plantea tener hijos,que sean niños y que jueguen a futbol.Pues si te pareces a mi en esto, cariño, tendrás niñas más cursis que una perdiz con ligas,jejeje.Y acabrás como yo, contento de que tus retoños hayan salido del sexo contrario al que deseabas.Quien me iba a decir a mi que tendría dos tios como dos torres!Y sobretodo que por amor a ellos, mutaría en holliigan confesa.
Que la providencia y la vida te bendigan hijo,que cumplas muchos más y que los días por venir te sean fecundos y cojonudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario