domingo, 20 de marzo de 2016

Daños colaterales del fútbol VII:Cuando el contrario pierde y se cabrea.

Mis hijos, como ya he dicho hasta la saciedad, porque además de loka soy pesada de cojones  un poquito repetitiva,son entrenadores y jugadores del deporte rey.Como jugadores, a veces su equipo gana y a veces pierde,siendo su nivel de mala leche inversamente proporcional a las victorias,vaya,que a más victorias menos mala leche, y viceversa.Y resulta que eso le pasa a todo el mundo.Pero hay que reconocer que también algunos padres encajan mal que el equipo de sus hijos pierda;eso también me pasa a mi, pero voy renegando por lo bajini y ahí se queda la cosa.Hay progenitores,no obstante, que se ponen como fieras si el árbitro no es uno más de su equipo, y no se cortan en hacérselo saber al mismo árbitro, a los contrarios, a los adlateres de su equipo y al mismismo Sumsum Corda si se deja.
El pasado sábado hubo derby,es decir,  se enfrentaron dos equpos de un mismo pueblo, en partido de vuelta .Los de mi hijo habían ganado a la ida y los padres del otro equipo no se lo habían tomado excesivamente bien...por decirlo de manera suave.La cosa se palpaba tensa y de hecho yo me vi al borde del infarto cuando los contrarios parecía que iban a meter gol.Por suerte,el partido se resolvió a favor de los nuestros.cabreo mayúsculo de los padres,cabreo que tampoco tenía razón de ser...sencillamente, una parte de azar y otra parte de saber jugar decantó el resultado a favor de los "Aleix and Kilian boys"...y la cosa se salió de madre.Empezó una ídem gritando "tramposos!" (a los nuestros, claro)...y la cosa se fue calentando.Incluso mi hijo se dirigió a los progenitores del otro equipo diciéndoles que hicieran el favor de no meterse con los niños...pero cuando la imbecilidad congénita y cultivada con mimo se alía con el abuso de cervezas,pasa lo que pasa, y a un trís estuvimos de llegar a las manos...porque yo lo tenía claro:si alguien tocaba a mi hijo o a su compañero de fatigas, que parece otro hijo mio,hubiese saltado como una leona...y es que una cosa es cagarse en todo por dentro y otra muy distinta intentar agredir de manera psiquica o física a quien ha sabido hacerlo mejor que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario