sábado, 13 de abril de 2013

Las mates no son lo nuestro...

...y después de pasarnos casi todos los días, en semana santa,dándole a las mates,el examen de recuperación salió como el culo...o yo no valgo como profe, de lo cual dudo porque después de más de veinte años ejerciendo ya lo hubieran descubierto,o sencillamente,las mates no son lo nuestro,ni lo mio ni lo de mi hijo.¿Como si no se explica que cometiera fallos estúpidos en ejercicios que dominaba perfectamente en casa?.Cuando me enseñó el examen casi me da un infarto.Aparte de ser un examen puesto con  mala leche, como la mayoría de exámenes de mates,había fallos garrafales que me cansé de indicarle a mi hijo que no hiciera, a saber:
-Tener en cuenta que un signo menos antes de un número lo hace pasar a tener signo contrario una vez aplicada la propiedad distribuitva
-Que cuando se aplica factor común,el mcm multiplica a TODOS los números, y el denominador original los divide.
...etc.
Aún estoy que muerdo...suerte que el estudio de Al-Andalús si que le valió para recuperar sociales...pero con una nota de mierda,o sea que...¡ni de letras ni de ciencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario