Hace tres meses que retoño mayor se fue a vivir con su novia a un piso de alquiler, aunque ya llevaban la mayor parte de los 5 años y medio que hace que se conocen compartiendo vivienda...de las respectivas madres. Suerte que Lola, mi consuegra, también es una madre loka, porque si me llega a tocar una consuegra señorona...no sé yo!
El ensamblaje está teniendo sus más y su menos,pero confiemos en que llegarán a una entente cordiale a la hora de plantear la intendencia de la vivienda...mi señor hijo , sin dejar de ser un tanto caos, nada extraño si se tiene en cuenta que sufre un dèficit de atención que nos ha amargado y mucho la niñez tardía y la adolescencia,está convirtièndose en un tio que te dice que te quites los zapatos cuando entras en su piso y que pasa el aspirador y pone lavadoras...quien lo ha visto y quien lo ve!
Mientras, retoño menor, del que habría para hablar (escribir) largo y tendido, no está por la labor de pirar de casa..tanto más porque acaba de romper con la tercera novia que le hemos conocido...no sé is la cosa tiene arreglo, pero a juzgar por el desenlace de la relaciones anteriores, la era Ale está quedando atrás...a mi me da penita, joder, que me las trae por casa, me las encuentro en el baño, en la cocina...y hasta se les coge cariño...y de golpe y porrazo ,zas!desaparecen...un incordio que una no tiene en cuenta cunado pone en el mundo uno o más retoños.
Así estamos...ellos adultos(o casi)...y mamá loka...en su linea.
Seguiremos informando.
Me encanta leer a las madres que van por delante de mí para irme haciendo una idea de lo que me espera. Es una de las cosas que me ha enseñado la maternidad: que aunque seamos diferentes, las otras madres "saben", y conviene escucharlas para ir aprendiendo. Dicho lo cual... ¡buf! La fase en la que tú estás me queda tan lejos... ¡Independencia! ¡Novias! ¡Ahhh! Y sin embargo... qué bonito, ¿no? Ver cómo se convierten en adultos, dueños de su propia persona... Y ver cómo se enfrentan a las "cosas" de adultos a las que nosotras mismas también nos hemos enfrentado: lavadoras, aspiradoras, desamor... ¡Snif! Un abrazo fuerte, bonita :)
ResponderEliminar