domingo, 2 de mayo de 2021

Dia de la madre

 Los responsables de que yo ostente el noble título de madre, y de que me machaque por toooodo lo que llegué a hacer mal cuando eran más bajitos que yo,han pasado el día con la novia y la suegra, el mayor, y el menor (que ha tenido un bonito detalle,todo sea dicho, y me ha regalado lo que le pedí),ha estado haciendo sus pinitos de youtuber ...El pobre anda buscando curro desde hace tiempo, pero por obra y gracia de esta mierda de pandemia lo de encontrar trabajo está chungo...suerte que mami consorte se  lo lleva los lunes a  que la ayude a comprar fruta y verdura al por mayor para su tienda,y a intentar, de paso que el chico aprenda que aunque sean verdes y largos los dos, no son lo mismo un pepino que un calabacín...y en eso está,hasta que vengan tiempos mejores,o el mozo le coja el gusto a lo de la fruta y la verdura y se nos vuelva comerciante frutero dicharachero.

Mis chicos ya tan mayores, tan hombres ...y tan guapos, que coño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario