domingo, 1 de septiembre de 2013

Y un día te das cuenta de cómo se quieren.

Vacaciones familiares en Mallorca .Reencuentro con amiga autóctona con hijo de la misma edad que el culpable de que este blog lleve el nombre que lleva.Playa propicia a la visualización de especies marinas.Hijo de mi amiga acostumbrado a ir a su bola y a adentrarse en el mar.Aún recuerdo unas vacaciones de hace siete años, cuando mi corazón estuvo a punto de infartarse al ver hasta donde se adentraban los niños de los cojones y las tropelías que cometían los tres, sin que mi amiga, confiada y autóctona, repito, se asustase ni un poco; al fin y al cabo, ya me asustaba yo por la dos, y por toda la playa, si me apuran.
Niños que se van detrás de una roca,fuera de nuestra vista.Hijo mayor, que ya no tiene edad ni ganas de hacer de descubridor intrépido va metiéndose en el agua y saliendo a tomar el sol.Hijo de  mi amiga que vuelve donde las adultas estamos, sentaditas cómodamente a la sombra,cosa harto difícil en una playa,pero ¡estos autóctonos son la hostia!Hijo mio pequeño que no viene detrás...pregunta:¿Y A.?.Niño de mi amiga que mira detrás suyo y comprueba que A. no lo ha seguido.Empezamos a mirar...y A. no aparece por ninguna parte.Ovarios por corbata, niño de mi amiga que vuelve al agua a buscar a A....y mi hijo mayor que esconde su acojone bajo una capa de cabreo,y se lanza al agua a buscar a su hermano.
En ese momento me doy cuenta de que cómo lo quiere.Al fín y al cabo, acababa de comer y malditas las ganas que tenía de tirarse al agua.
A. vuelve con hijo de mi amiga y hermano.Se había asustado al no ver a hijo de mi amiga y lo estaba buscando... final feliz...por suerte.
Aunque lo amenazó con romperle la cara por asustar a mamá, mi hijo mayor quiere mucho a su hermano.Me lo demostró con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario